top of page

Hola, mi nombre es Esther, publicista y mamá de dos niñas de 8 y 4 años. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas a lo que me he dedicado desde que empecé mi carrera profesional a los 23 años. 

 

Mi maternidad, entre algunos otras motivos, ha sido la razón por la que hoy, con 38 años me lanzo en este proyecto tan maravilloso de los eventos, con todos los aspectos que ello conlleva. 

Lo que más valoro de lo que he aprendido a lo largo de mi vida, es que muchas veces para ser feliz  basta con pararse un momento y pensar en las personas que te quieren. Las que tenemos al lado y por las que darías y harías cualquier cosa. Si ellas son felices tú eres feliz… Aprender a disfrutar de los pequeños momentos que nos da la vida y compartirlos con lo que queremos, Poner esto en práctica nos ayuda a no equivocarnos en nuestras decisiones. 

​

Puedo decir que mi trabajo en muchas ocasiones me ha hecho feliz pero nunca me ha llenado del todo. Siempre he tenido en mente crear algo propio donde pudiese dar, ofrecer algo de mí. 

Siempre me han encantado los eventos. Eventos de cualquier tipo; de Empresa, privados, las bodas o un cumpleaños. Me hipnotiza una bonita decoración, valoro mucho los pequeños detalles y me pierden las mesas y su decoración. 

Todo esto sumado a las ganas de trabajar con niños es lo que hizo que  dejara de lado mi carrera profesional. Una decisión nada fácil pero de las mejores que he tomado en mi vida. 

​

Y así nace Chicandkidsparty. Una empresa dedicada a la organización de eventos donde los niños toman una gran relevancia. Participar en hacerles más felices en días tan importantes como puede ser su cumpleaños o su comunión, y la sonrisa que dibujan sus caras con cada detalle es la gran recompensa que recibo en cada evento que hago para ellos. 

El diseño de un Candy Bar o el montaje de una bonita mesa, ideales para cualquier celebración, son dos de los servicios que ofrezco con los que más disfruto trabajando.

​

Y considero que lo que más me ayuda en mi trabajo es ser organizada y muy exigente conmigo misma, y por supuesto, muy entusiasta en todo lo que hago. Creo que sin estas competencias no habría conseguido nada de lo realizado hasta ahora con éxito.  

Espero que te haya gustado lo que has leído sobre mí, y que conocerme un poquito más te de la confianza suficiente para contar conmigo en ese momento tan especial para ti y tus hijos. 

​

Muchas gracias por estar ahí, y un gran HASTA PRONTO. 

bottom of page